conferencia de prensa

“Tuvimos un traspié, pero daremos pelea”

Juan Mercier se mostró optimista pese a la derrota frente a Banfield y aseguró que San Lorenzo está en condiciones de disputar el título hasta el final. "Si estamos mentalizados, podemos", afirmó.

“Tuvimos un traspié, pero daremos pelea”

Después del entrenamiento matutino que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva, Juan Mercier habló en la sala Osvaldo Soriano.

"Estamos enfocados en sumar la mayor cantidad de puntos posible en los partidos que nos quedan en este año", aseguró Pichi en la conferencia de prensa. 

Y se mostró optimista sobre el presente y el futuro: "Tuvimos un traspié contra Banfield, no lo esperábamos, pero somos conscientes de que si estamos mentalizados, le podemos pelear el campeonato a Boca".

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JUAN MERCIER:

Conferencia de prensa de Juan Mercier

Posted by San Lorenzo on Wednesday, November 8, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...