Descargar app Sede 2.0

superliga - fecha 3

El Ciclón está muy bien de la cabeza

San Lorenzo cerró una semana redonda. Con un testazo de Senesi, le ganó 1-0 a Arsenal, sigue invicto en el torneo doméstico y ahora se prepara para la revancha de la Libertadores ante Lanús.

Fútbol
Superliga - Fecha 3: San Lorenzo 1- Arsenal 0
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un rendimiento como el que el equipo mostró frente a Lanús, el miércoles, en la victoria por 2-0 por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, alimenta la ilusión. Y esa sensación se extiende, se contagia y se traslada a la Superliga. Con una formación completamente distinta, San Lorenzo prolongó su buen momento y venció 1-0 a Arsenal, gracias al gol de cabeza de Marcos Senesi.

Con Pipi Romagoli y la cinta de capitán en el brazo, con Torrico y su solvencia para desactivar los intentos de la visita, con Gonzalo Rodríguez y su voz de mando, con muchos juveniles y una gran actitud, el Ciclón consiguió su primer triunfo en el torneo doméstico, mantiene su invicto y se acomoda en la tabla, luego de los empates en las primeras dos fechas contra Racing (1-1) y Rosario Central (0-0).

Después de un primer tiempo parejo y con pocas ocasiones de gol, el equipo de Diego Aguirre salió con mucho empuje tras el descanso. Desde las tribunas bajaban los cánticos para apoyar a los pibes del club y así se empezaron a acumular las acciones cerca del arco rival. Lo tuvo un par de veces Reniero, también Zalazar coqueteó con el gol y finalmente fue Senesi quien clavó un testazo que rubricó la victoria. 

Ahora, los Cuervos pondrán nuevamente la cabeza íntegramente en la revancha por la Copa, el jueves desde las 21.45, en la cancha de Lanús. ¡Vamos por más, Ciclón! 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos de pelota parada

FUTBOL
PRESENTE Y FUTURO

Cuando las semillas crecen

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sin descanso

FUTBOL
EN CONFERENCIA

“El amor propio nos llevó al triunfo”