TORNEO DE AFA - FECHA 6

Golearon las Santitas

San Lorenzo derrotó 7-0 a Deportivo Español, en el estadio Nueva España, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

Golearon las Santitas

El conjunto dirigido por Nicolás Basualdo derrotó 7-0 a Deportivo Español y volvió a sumar de a tres cortando una racha negativa de cuatro partidos sin poder concretar una victoria.

Las Santitas llegaron a este encuentro con la necesidad de lograr un triunfo para poder recuperar la confianza y volver a ser uno de los equipos animadores del certamen. Es por esto que desde el arranque del partido, las Cuervas se adueñaron de la pelota y con grandes triangulaciones, pases precisos y profundos llegaron rápidamente al primer gol del partido, con una gran asistencia de Federica Silvera para Eliana Medina que se encontró sola en el área chica y le alcanzó con empujarla para abrir el marcador.

No obstante y nuevamente con asistencia de Silvera, quien realizó un gran partido, esta vez fue Sabina Coronel quien ejecutó el 2-0, a los 10 minutos. Siete minutos más tarde, la capitana quedó mano a mano con Mariela Segovia (arquera de Deportivo Español) y anotó el 3-0. Mientras que a los 20, Federica encaró al arco con gran velocidad y puso el 4-0 para el Ciclón. Antes de la primera media hora del partido, Camila Pávez remató cruzado y anotó el 5-0. El conjunto local buscó descontar, pero no logró generar peligro en el arco de Bobadilla y el Ciclón se fue al descanso con una amplia ventaja.

En la segunda parte, con algunos cambios desde el arranque, San Lorenzo fue por más y Macarena Sánchez logró reencontrase con el gol, marcado el 6-0 y 7-0, dos grandes definiciones de una de las grandes goleadoras que tiene el conjunto de Boedo.

Con este resultado y con seis partidos disputados, las Santitas se encuentran en mitad de tabla con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. La próxima fecha quedará postergada por fecha FIFA.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.