Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Regresa a la Copa Nike

San Lorenzo de Almagro hará realidad su participación en el tradicional evento internacional por segunda vez en la historia. Tras la expedición a Manchester en el 2015, ahora es el turno de visitar Río de Janeiro.

DIVISIONES INFERIORES

Jóvenes representantes en Brasil

San Lorenzo de Almagro vuelve al plano internacional tras la experiencia en Portugal, y otro torneo de jerarquía lo recibe. En la primera fase, la categoría 2004 de la Institución, deberá medirse ante dos equipos de importancia, la Escuela del FC Barcelona en Sao Paulo y el Vasco da Gama.

DIVISIONES INFERIORES

Gran debut ante Boca Unidos

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro sumaron catorce puntos contra los representativos correntinos en las primeras seis presentaciones oficiales de la temporada. Cuatro victorias y 21 goles en un sábado positivo.

DIVISIONES INFERIORES

"Fue una experiencia inolvidable"

El dirigente de San Lorenzo de Almagro, Pablo Chiodini, quien acompañó al combinado juvenil que consiguió el cuarto puesto en la Copa Papa Francisco, se refirió a la importancia del certamen para la formación de los juveniles y a la fuerte presencia de la Institución en el mundo. Además, analizó el gran presente por el que atraviesan las categorías formativas azulgranas.

DIVISIONES INFERIORES

Experiencia enriquecedora

El combinado juvenil de San Lorenzo de Almagro se quedó con el cuarto puesto en la Copa Papa Francisco disputada el Portugal. Así, las categorías formativas de la Institución continúan sumando vivencias para posicionarse en lo más alto a nivel mundial.

DIVISIONES INFERIORES

El Embajador recibió a la delegación en Lisboa

La presencia de San Lorenzo de Almagro en Portugal tomó una gran relevancia. Los infantiles disputarán la Copa Papa Francisco a partir del sábado. Así la Institución continúa apostando al proyecto en sus categorías formativas creciendo internacionalmente.

DIVISIONES INFERIORES

Se acerca la Copa Papa Francisco

San Lorenzo de Almagro debutará el sábado 5 de marzo en el prestigioso torneo que se disputará en Portugal. El combinado azulgrana quedó encuadrado dentro del mismo grupo con el Sporting Lisboa y el Colegio Sao Joao de Brito. A su vez, Porto FC y Benfica también disputarán el torneo.

DIVISIONES INFERIORES

Continúan su puesta a punto

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro disputaron seis partidos de preparación ante Independiente y lograron un saldo repartido. En la serie previa, contra Tigre, alcanzaron cinco victorias y una parda.