Sede 2.0

¡Dale campeón!

Una Novena fantástica

La Categoría 2004 del Ciclón se consagró en el Torneo Argentinito 2018, con un gran campaña de siete triunfos, 37 goles a favor y 2 en contra. En la final, los chicos superaron 2-1 a Vélez. ¡Felicitaciones!

Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Segundo título del año para el fútbol formativo de San Lorenzo que sigue pisando fuerte en los torneos más importantes del país. La Categoría 2007 se consagró campeón del Torneo Argentino de Rojas y ahora fue el turno de la Categoría 2004 -9na División- que se alzó con la 2ª Edición del Torneo Argentinito 2018 disputado en la Ciudad de Morteros, Provincia de Córdoba. El conjunto azulgrana, dirigido por Flavio Roca, se adjudicó por primera vez este reconocido certamen tras una campaña impecable conformada por 7 triunfos, con 37 goles a favor y 2 goles en contra.

En la final, el Ciclón se impuso ante Vélez por 2-1 con goles de Giay y Pereyra, y en el camino al título tuvo que sortear a rivales como Atlético Rafaela (1-0, gol de Arias), Cultural La Para (12-1, goles de Arias -4-, Pereyra -2-, Ríos-2-, Porra-2- y Giay-2-), Chipion (12-0, goles de Giay-4-, Báez, Porra-2-, Arias-2-, Córdoba, Pereyra y Cabrera), Barrio Norte de Avellaneda(2-0, goles de Pereyra y Ríos), Marcelino Ugarte (3-0, goles de Porra, Giay y Guiacobini) y Belgrano de Las Rosas (5-0, goles de Porra -2-, Giay, Manzi y Pereyra).

Un premio merecido para esta Categoría 2004 que fue protagonista durante los últimos tres torneos de Fútbol Infantil de AFA y por muy poco no pudo lograr el máximo objetivo. Grandes individualidades, un equipo solidario y de notable juego colectivo, algunas de las particularidades que caracterizan a este plantel de talentos que, durante 2018, experimentará su primera temporada en el Fútbol Juvenil local. "Merecían esta alegría porque siempre quedaban en la puerta de la consagración y no se les daba. Los chicos de San Lorenzo hicieron un campeonato bárbaro, jugaron muy bien al fútbol y pusieron todas las ganas para afrontar siete partidos en el transcurso de tan sólo cuatro días", sostuvo Flavio Roca, técnico de la 9na División y actual Coordinador del Fútbol Infantil.

El Torneo Argeninito es uno de los más importantes y reúne año tras año a centenares de chicos provenientes de distintos puntos del país. San Lorenzo también utiliza estas experiencias deportivas como captación de talentos.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 14

¡Gigantes!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 9

Súper 4ª

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 13

¡A puro grito!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 12

¡Arriba los chicos!