Enriquecedora experiencia en Brasil

La categoría 2004 de San Lorenzo de Almagro no pudo avanzar a las instancias finales de la Go Cup y solo fue superado por los finalistas del torneo. Paralelamente, conquistó un cuadrangular, ganando todos los encuentros. Así, las divisiones juveniles de la Institución continúan sumando una vasta experiencia para su formación profesional.

Enriquecedora experiencia en Brasil
La categoría 2004 de San Lorenzo de Almagro redondeó una gran experiencia en Brasil (Prensa CASLA)

La 2004 culminó una interesante expedición internacional. Si bien no alcanzó el título en la Go Cup de Goiania, San Lorenzo de Almagro solo fue superado por los finalistas de la tercera edición de la competencia.  Y en un cuadrangular paralelo, derrotó a sus tres adversarios y se clasificó campeón del mismo. Por ello, la experiencia en Brasil terminó resultando un verdadero éxito para los chicos del Club.

Tras ser segundo en la Zona E de la Go Cup merced a cuatro victorias y una sola caída frente al Vasco da Gama, el equipo azulgrana eliminó al poderoso Palmeiras en los Octavos. Lo venció 3 a 2 con los goles de Porra (2) y Guiacobini. Pero en cuartos, lo esperó el Goiás de Brasil y luego de la igualdad en blanco, la definición en la tanda de penales le favoreció a los locales.

Este último viernes, ya sin competencia por la Go Cup, el conjunto representativo de San Lorenzo de Almagro participó en un cuadrangular y lo conquistó con puntaje perfecto. Goleó al Colo Colo de Chile (4 a 2), venció por la mínima al Toluca de México (1 a 0) y derrotó cómodamente a Alianza Lima de Perú (3 a 1).

Así, la gira por tierras brasileras culminó en gran forma. Tras diez compromisos internacionales disputados, el plantel conducido por Flavio Roca redondeó una estadística casi perfecta, totalizando ocho victorias, un empate, apenas una derrota y casi medio centenar de anotaciones, lo que muestra que las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro están a la altura de las circunstancias en las exigentes competencias en el exterior.


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.