Se disputará el séptimo lugar en Inglaterra

La octava división de San Lorenzo de Almagro perdió por penales ante el Genoa de Italia, quien se clasificó a la final de la Manchester United Premier Cup, junto al RightToDream de Ghana. Los dirigidos por Fernando Cinto, disputarán mañana un nuevo encuentro ante Reading FC de Inglaterra, para definir su posición final.

 Se disputará el séptimo lugar en Inglaterra
San Lorenzo de Almagro disputará un nuevo encuentro para definir su posición final

La octava división de San Lorenzo de Almagro no pudo completar el sueño que deseaba en la Manchester United Premier Cup. Igualó sin goles frente al Genoa de Italia por los cuartos de final, pero no tuvo la suficiente efectividad en los penales, cayendo 4 a 2  y siendo relegado al cuadrangular por el quinto puesto.

“Llegamos con dos opciones claras aunque el arquero las salvó”, se lamentó el Coordinador Fernando Kuyumchoglu, que igual destacó la performance general y el comportamiento de los jugadores a lo largo de toda la competencia: “Los chicos estuvieron muy bien en cada uno de los aspectos que les puntualizamos antes de viajar. Hasta en el fairplay cumplieron, donde sumamos apenas dos tarjetas amarillas en seis partidos. Dejaron todo en la cancha y no tuvimos la dicha de ligar en las últimas tres presentaciones. Brindaron una buena imagen del fútbol juvenil del Club”.

Ante los italianos, el técnico Fernando Cinto alineó a: Francisco Rivadeneira; Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Agustín Peralta Bauer, Matías Castillo; Franco Ftacla (Daniel Barreto), Enzo Vizcarra, David Vallejo; y Laureano Cabral (Erwin Miranda).

En el inicio del cuadrangular consolación, San Lorenzo de Almagro fue superado por el Suwon Samsung de Corea, que lo derrotó 2 a 0. Este jueves, dirimirá el séptimo u octavo puesto, viéndose nuevamente las caras con el Reading FC de Inglaterra, frente al cual empató en la instancia clasificatoria.

En este compromiso, el entrenador realizó una sola variante y puso en acción a: Francisco Rivadeneira; Dylan Rosales (Matías Castillo), Francisco Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Luciano Almúa (Agustín Peralta Bauer), David Vallejos; Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Angel Solis; y Erwin Miranda. La delegación azulgrana, cuenta con la cobertura de Travel Ace Assistance.

Desde que comenzó la presente edición de la Manchester United Premier Cup, San Lorenzo de Almagro disputó seis partidos, en los que obtuvo dos victorias, tres empates y una derrota, con cuatro goles a favor y tres contrastes. El máximo artillero hasta aquí es Laureano Cabral que suma dos festejos, seguido de David Vallejos y Angel Solis.


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.