Sede 2.0

Sigue abierta la inscripción al Recreativo Infantil

Mientras se espera el comienzo de la temporada, hoy unos 200 chicos disfrutaron de jugar al fútbol en Ciudad Deportiva. La actividad está a cargo de grandes glorias de la institución, como Héctor Scotta, Oscar Ortiz, Enrique Chazarreta y Sergio Villar.

Esta mañana los cuervitos se divirtieron mucho
Fútbol Recreativo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se viene una nueva temporada del fútbol Recreativo Infantil en San Lorenzo de Almagro, una histórica disciplina en el club de Boedo. La 2015 espera superar a la del año pasado en cuanto a cantidad de chicos inscriptos.

Hoy, en Ciudad Deportiva, mientras 200 chicos disfrutaron de la actividad, continuó la inscripción de jóvenes de entre 5 y 17 años. Se espera, que para los primeros días de abril, este número se duplique.

Todos los sábados a las 14 en la Ciudad Deportiva, la Subcomisión de Fútbol Recreativo Infantil estará atendiendo a aquellos chicos que quieran ser parte del semillero del club y vestir la gloriosa camiseta de San Lorenzo de Almagro.

La docencia de la actividad está a cargo de cuatro históricas glorias del Ciclón, como Héctor Scotta, Sergio Villar, Enrique Chazarreta y Oscar Ortiz. Ellos son quienes educan futbolísticamente a nuestros cuervitos. 

¡Te esperamos!

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN EL PEDRO BIDEGAIN

NG: Niños Gambeteando

FUTBOL RECREATIVO
INSCRIPCION DESDE EL 3/3

El Recreativo arrancó con todo

FUTBOL RECREATIVO
COMUNICADO

Jornada suspendida

FUTBOL RECREATIVO
EN LA PLATEA SUR

Un festejo de Primera