Descargar app Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

En la puerta del ascenso

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Galicia por la décimo primera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana. De esta manera, el equipo que dirige técnicamente Pablo Pereira, quedó a un paso del ascenso a la máxima categoría, ya que de vencer a Ferrocarril Oeste en la próxima fecha conseguirá el objetivo planteado.

VOLEY MASCULINO

Punteros y en los play off

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín, se aseguró la clasificación entre los cuatro mejores del torneo y ahora va en busca del torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

A un paso del salto de categoría

Es primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Glorias (25-14, 25-18, 24-26 y 25-19). El conjunto conducido por Pablo Pereira mantuvo la diferencia de ocho unidades con Ferrocarril Oeste, que marcha en tercer lugar y aumentó a 5 la ventaja sobre UBA, su máximo perseguidor.

VOLEY MASCULINO

Se aseguró un lugar en los play off

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Universidad de La Matanza y sumó su séptima victoria consecutiva, que le asegura la participación en los encuentros que determinarán al campeón del torneo de División de Honor.

VOLEY MASCULINO

Firmes en la pelea por el título

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Scholem (25-14, 25-21 y 25-10), en condición de visitante. El conjunto que conduce Mario Gallego, continúa firme en la lucha del campeonato de División de Honor y sumó su sexta victoria consecutiva.

VOLEY MASCULINO

Invictos e imparables

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Cangallo (25-22, 25-20 y 25-18), en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los dirigidos por Pablo Pereira se ubican en la cima de la tabla de posiciones, sin haber perdido ningún encuentro en lo que va del torneo.

VOLEY MASCULINO

Firme en la lucha por el campeonato

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Lanús (25-14, 25-15 y 26-24), en el Salón San Martín. De esta forma, el equipo que conduce técnicamente Mario Gallego pelea entre las primeras posiciones del certamen y suma cinco encuentros sin perder.

VOLEY MASCULINO

Recuperó la punta

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Universidad de Buenos Aires (25-17, 25-16, 16-25 y 26-24) y retornó a la cima de la tabla de posiciones. Además, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira le sacaron ocho puntos al tercero y 2.5 unidades al segundo, para encaminarse en el ascenso a División de Honor.