Descargar app Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

No se detienen

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a la UAI Urquiza en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del campeonato metropolitano de División de Honor.

VOLEY MASCULINO

En busca del Bicampeonato

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, que viene de quedar tercero en la Liga Argentina, irá en busca del segundo objetivo del año que es defender el título obtenido en 2015, la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor. Las conducidas por Mario Gallego quieren subirse a lo más alto del podio, ya que los cinco mejores equipos del certamen disputarán la Superliga Metropolitana junto con planteles brasileños y uruguayos.

VOLEY MASCULINO

Comenzó de la mejor manera

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro debutó con un triunfo en el campeonato oficial de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, tras superar a Estudiantes de La Plata por 3-0 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

VOLEY MASCULINO

Comienza el torneo oficial

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro hará su debut en el campeonato de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, recibiendo a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Pablo Pereira buscarán comenzar de la mejor manera su participación en la máxima categoría metropolitana.

VOLEY MASCULINO

Debutó el mini voley

El pasado fin de semana, la división más pequeña del vóley de San Lorenzo de Almagro disputó un encuentro amistoso ante River Plate. De esta manera, la disciplina crece permanentemente dentro de la Institución.

VOLEY MASCULINO

Seleccionadas

Seis jugadoras de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro fueron convocadas para entrenarse con la Selección Argentina Mayor en el CENARD. De esta forma, el Ciclón continúa teniendo una fuerte presencia a nivel nacional e internacional.

VOLEY MASCULINO

Se escapó la clasificación a la Semifinal

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Universidad de La Matanza y cerró su participación en la Copa Chulo Olmos de División de Honor, sin lograr la clasificación a las instancias finales del certamen.

VOLEY MASCULINO

Nueva victoria en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Club Italiano en un ajustado encuentro. Así, los conducidos por Pablo Pereira continúan a paso firme en la Copa Chulo Olmos, que regula la Federación Metropolitana.