Liga A2 - Cuadrangular

En busca de la clasificación

San Lorenzo disputó un partidazo, pero cayó 3-2 con San Martín de Formosa. Este domingo, desde las 21, irá por el pase a semifinales ante el anfitrión, Jujuy Vóley.

En busca de la clasificación

Los Matadores buscaban quedarse con el triunfo para meterse en las semifinales de la Liga Argentina A2, pero perdió en el tie break ante el combinado formoseño.

Ambos equipos alternaron sets: el Ciclón se llevó el segundo y el cuarto por 25-15 y 25-18, mientras que San Martín se adueñó del primero y tercero por 25-15 y 25-22.

En tanto, el quinto juego arrancó palo a palo y fue así hasta la recta final, cuando el conjunto norteño se despegó y lo ganó por 15-11.

Con esta derrota, San Lorenzo acumula cuatro unidades y este domingo, desde las 21, buscará la clasificación ante el local, Jujuy Vóley.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.