Descargar app Sede 2.0

WEEKEND 3 - PARTIDO 2

No pudo mantener el invicto

En Santa Fe, San Lorenzo cayó frente a Villa Dora por 3-1 y no logró sumar la quinta victoria al hilo. De todas maneras, el combinado azulgrana continúa en las primeras posiciones del Grupo B.

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El desarrollo del encuentro arrancó favorable para el Ciclón, que sacó una luz de ventaja luego del segundo tiempo técnico. De todos modos, el local no se quedó atrás y en la recta final logró empardar el tanteador. Sin embargo, los Cuervos estuvieron firmes a la hora de cerrar el primer chico y se lo llevaron por 29-27.

No obstante, en los siguientes dos juegos, los santafesinos mostraron supremacía en los contraataques y en defensa. Además, aprovecharon las imprecisiones de San Lorenzo y así se quedaron con el segundo y tercer set por 25-22 y 25-21 respectivamente. 

El cuarto capítulo fue punto a punto hasta la instancia decisiva, donde Villa Dora no perdonó y pudo cerrar el asalto a su favor por 25-23. 

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Benavídez cayeron por 3-1 y no consiguieron su quinto triunfo consecutivo. Ahora, volverán a jugar el sábado 3 de febrero, cuando reciban a Mar Chiquita en horario a confirmar.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 2

¡Segundo al hilo!

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Estreno perfecto

VOLEY MASCULINO
VUELTA - OCTAVOS DE FINAL

A pensar en el segundo semestre

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - OCTAVOS DE FINAL J1

A seguir que hay revancha