Deportes
Por el primer paso a la gran final

Por el primer paso a la gran final

División de Honor - Semifinal 1

Esta noche, desde las 21, Las Matadoras abrirán en La Plata, ante Banco Provincia, las semis de la División de Honor. ¡Vamos con todo, chicas!

¡A semifinales!

¡A semifinales!

División de Honor - Cuartos de Final

En Caballito, San Lorenzo superó por 3-0 a Ferro y quedó entre los cuatro mejores equipos de División de Honor. En la próxima instancia, las Matadoras enfrentarán a Banco Provincia de La Plata.

El primer paso

El primer paso

Playoffs - Cuartos de Final

En Boedo, San Lorenzo superó por 3-1 a Ferro y próximo jueves, desde las 21, buscará liquidar la serie en Caballito y meterse en las semifinales de la División de Honor Metropolitana.

¡Campeonas!

¡Campeonas!

Torneo de San Jerónimo

Las Matadoras se quedaron con el título en el Torneo de mayores de San Jerónimo, tras vencer por 2-0 a Vélez en la final.

Cierre perfecto

Cierre perfecto

División de Honor - Fecha 15

En condición de visitante, San Lorenzo superó a Estudiantes de La Plata en tres sets y quedó segundo en la fase regular del torneo Metropolitano.

¡Matadoras!

¡Matadoras!

DIVISION DE HONOR - FECHA 14

Partido perfecto de San Lorenzo: en el Salón San Martín, venció 3-0 al Club Italiano, con parciales de 25-12, 25-12 y 25-14, y llegó a ¡13! triunfos en los 14 partidos disputados. ¡Tremendo, chicas!

¡Al galope!

¡Al galope!

División de Honor - Fecha 13

En Caballito, San Lorenzo superó 3-1 a Ferro y sumó su octavo triunfo consecutivo, el 12° en 13 partidos. El próximo sábado, Las Matadoras recibirán a Italiano.

¡Sigue de racha!

¡Sigue de racha!

División de Honor - Fecha 12

En Boedo, las Matadoras vencieron a MUPOL en tres sets y continúan segundas en la tabla de posiciones.

¡El clásico se fue para Boedo!

¡El clásico se fue para Boedo!

División de Honor - Fecha ,2 (postergado)

Partidazo de las Matadoras, que lo dieron vuelta y ganaron 3-2 en su visita a Boca. El Ciclón quedó como escolta, a un punto del Xeneize, y este sábado recibirá a MUPOL.

Bien arriba

Bien arriba

División de Honor - Fecha 11

En condición de visitante, Las Matadoras vencieron a Hacoaj 3-0 y continúan peleando en lo más alto de la tabla de posiciones.

¡De Boedo a la cima!

¡De Boedo a la cima!

División de Honor - Fecha ,10

En el Polideportivo, las Matadoras mostraron todo su poderío y superaron en sets corridos a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque para treparse a lo más alto de la tabla.

Noche de Matadoras en Boedo

Noche de Matadoras en Boedo

División de Honor - Fecha 10

Desde las 21, en el Polideportivo, San Lorenzo recibirá a Gimnasia Esgrima de Villa del Parque y buscará un triunfo que le permita llegar a lo más alto de la tabla. ¡Vení a alentar a las chicas!