Sede 2.0

Arriba las chicas

¡Esto es tenis de Primera!

Al subcampeonato de los muchachos y al título de las damas en el Interclubes de Primera División se le suma un nuevo logro: la categoría Intermedia del Tenis Femenino venció a Vélez 2-1 como visitante y consiguió el ascenso a la elite de la competencia organizada por la AAT. En 2018, el Ciclón tendrá dos equipos femeninos para disputar el Interclubes.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis es otra prueba viva de que San Lorenzo está en constante crecimiento y de que sus deportes federados amplían horizontes. Entre logro y logro, el Ciclón asoma como una de las potencias de la raqueta y la pelotita, y se posiciona como uno de los candidatos principales a liderar la élite del deporte

 
Al subcampeonato en el Interclubes de Primera de los muchachos, al título conseguido por las mujeres en la misma competencia, ahora se acaba de sumar una nueva medalla: la categoría Intermedia de Tenis Femenino consiguió el ascenso a Primera División y San Lorenzo contará con dos equipos femeninos para disputar el Interclubes de 2018.
 
Con el triunfo en los singles de Victoria Beccio y Marina Peña Slomuch, el segundo equipo de damas del club venció en la final a Velez Sarsfield, como visitante, y consiguió el pasaje a la Primera División. Al team que consiguió la gloria se le suman: Lorena Massara, Constanza Tempone, Rosario Paso Díaz, Micaela Teves, Analía Hermida, Juliana Jofré, Victoria González Pérez, Griselda Frías, Ayelén Pérez y la capitana Mónica Narváez, que disputaron distintos encuentros a lo largo del Campeonato.
 
Sin lugar a duda, San Lorenzo cierra uno de los mejores años para el Tenis de la institución y el 2018 ya se ve con buenos ojos.

Más noticias en Tenis

TENIS
CABALLEROS +19

Tenis de Primera

TENIS
VIERNES Y SABADO EN EL ALDO CANTONI

San Juan y Boedo

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Vale Dobles!

TENIS
COPA LA SANTE

Magia azulgrana