Sede 2.0

Semifinales

¡Vuelan a la final!

¡Las Cuervas están imparables! Nueva exhibición en el Interclubes: 3-0 a Luján TC para sumar el 7° triunfo al hilo y llegar a la definición por el título: este sábado, a las 14.00 ante Buenos Aires Lawn Tennis, en Ciudad Deportiva.

Tenis
Tenis Femenino - Semifinales: San Lorenzo 3 - Luján TC 0
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las nubes coparon la parada y amenazaban con lluvia e impedir el desarrollo del partido. Pero no fue así, nada más se acercaron a ver otra exhibición del Ciclón: 3-0 a Luján Tennis Club para mantener el puntaje ideal en los siete partidos y volar directo a la final.

La tarde arrancó con el dobles, demoledor. La campeona María Irigoyen hizo dupla con Ornella Caron, que con certeza a la hora de golpear y suma autoridad para defender barrieron a Krauth - Bianco, sin perder ningún game: 6-0 y 6-0.

En la cancha uno, Catalina Pella definió el segundo punto ante Salut y lució un juego que ilusiona, triunfando por 6-2 y 6-2. El último punto de la serie quedó en manos de Julieta Estable, que trabajó un encuentro muy parejo pero terminó coronando la jornada con otro triunfo dejando el tanteador 7-5 y 7-5.

¿Ahora? Ni más ni menos que la antesala a la gloria. San Lorenzo jugará la final, vs Buenos Aires Lawn Tennis, mañana en la Ciudad Deportiva, desde las 14.00, con transmisión de TyCPlay.

Y silencio, que la historia golpea la puerta. Debe estar llamando.

Más noticias en Tenis

TENIS
CABALLEROS +19

Tenis de Primera

TENIS
VIERNES Y SABADO EN EL ALDO CANTONI

San Juan y Boedo

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Vale Dobles!

TENIS
COPA LA SANTE

Magia azulgrana