Pretemporada desde el 15/1

#Balance2017: Bases cada vez más firmes

San Lorenzo quedó en la puerta del repechaje para ascender a la Tercera División, pero sigue dándole forma a un plantel joven que durante 2018 buscará dar el salto de categoría.

#Balance2017: Bases cada vez más firmes

A lo largo de toda la temporada, las Cuervas se mantuvieron en las primeras posiciones de la tabla, pero en el último encuentro del torneo igualaron con La Patriada y no lograron conseguir la llave para pelear por un salto a la Cuarta División. “A priori, se logró lo que buscábamos, que era ganar 15 partidos, pero no nos alcanzó porque Villa Calzada nos había ganado en la fase regular y se benefició por la diferencia olímpica", comentó Por lo cual, Carlos Ríos. Y agregó: "De todos modos, hacemos el mejor análisis, ya que hoy por hoy entre las 20 jugadoras que integran el plantel nos da un promedio de 21 años de edad”.

Por otro lado, el técnico azulgrana se refirió al trabajo que se viene realizando desde hace dos años y medio: “Fue un proceso larguísimo, pero que empieza a dar sus frutos. Al principio, los resultados no eran los mejores ya que veníamos de perder 23 partidos seguidos. Igual, no se bajaron los brazos y en la actualidad en el plantel de Primera hay 16 chicas que fueron formadas y pasaron por todas las categorías”.

Respecto a las metas que el equipo se plantea para el 2018, Rios aseguró: “Vamos a realizar una pretemporada muy fuerte, que arrancará el 15 de enero. La verdad que es algo muy positivo, porque todos los equipos arrancan un mes después y ahí sacaremos una leve ventaja. Nuestro objetivo es llegar bien físicamente al arranque del torneo, que es a principios de abril, y luego ir por el ascenso tan deseado”.


ULTIMAS NOTICIAS

Vamos las pibas
HANDBALL FEMENINO

VAMOS LAS PIBAS

San Lorenzo ganó 35-26 a Ateneo Don Bosco, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Derrota del Ciclón
HANDBALL FEMENINO

DERROTA DEL CICLON

San Lorenzo cayó 32-31 contra El Portugués, en Isidro Casanova.

Triunfo azulgrana
HANDBALL FEMENINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 31-25 a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Se impuso en Caballito
HANDBALL FEMENINO

SE IMPUSO EN CABALLITO

San Lorenzo venció 32-26 a Ferro C en condición de visitante, por la tercera fecha del Apertura.