Deportes

FUTSAL MASCULINO

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

International Cup

Pablo Vidal y Damián Stazzone se consagraron campeones con la Selección en el torneo que se desarrolló en Tailandia. El goleador del Ciclón marcó el gol agónico que valió el título para Argentina.

Cuervo Fénix

Cuervo Fénix

El futuro llegó hace rato

Dylan Vargas volvió a jugar luego de la lesión en los ligamentos cruzados que sufrió en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina y que lo marginó del parquet por casi ocho meses. "Pisar el campo de juego del Poli es una alegría inexplicable", comentó.

¡Belleza americana!

¡Belleza americana!

Torneo de AFA - Fecha 27

San Lorenzo venció a América del Sud por 5-1, con tantos de Baisel -3-, Menseguez y Cardone, sumó su sexto triunfo consecutivo y se subió a lo más alto de la tabla hasta que Boca juegue su encuentro.

Un triunfo clásico

Un triunfo clásico

Torneo de AFA - Fecha 26

¡El derby para Boedo! Con goles de Quintairos, Lachaga, Villalva y Stazzone, San Lorenzo le ganó 4-1 a Huracán, como visitante en Ferro, y es escolta a dos puntos de Boca.

Set de gloria

Set de gloria

TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con jerarquía y autoridad, San Lorenzo goleó 6-2 a Glorias, como visitante, con gritos de Villalba (3), Lachaga (2) y Vidal, y se mantiene segundo, a dos puntos de Boca. El sábado, ante Huracán.

¡El Ciclón es una Massa!

¡El Ciclón es una Massa!

Torneo de AFA - Fecha 25

San Lorenzo caía 2-0 de arranque, pero lo dio vuelta con un triplete de Massa y después terminó goleando 8-3 a 17 de Agosto. Los otros goles del escolta fueron de Menseguez -2-, Cardone -2- y Stazzone.

Un muy buen primer paso, Ciclón

Un muy buen primer paso, Ciclón

Copa Argentina

En el Poli de Ferro, San Lorenzo venció a Regatas de Rosario por 5-2, con goles de Villalva -2-, Lachaga, Vidal y Cardone, y accedió a los 16avos de final, donde enfrentará a Nueva Chicago.

Si no hay Cuervos, no vale

Si no hay Cuervos, no vale

CAMPEONES CON LA SELECCION

Stazzone, Vidal, Villalva y el juvenil Gassman jugaron todos los partidos y aportaron goles fundamentales para que la Albiceleste lograra el título invicta en la Zona Sur de la Liga Sudamericana.

Póker celeste y blanco

Póker celeste y blanco

Liga Sudamericana

San Lorenzo tiene cuatro representantes en la Selección Argentina que disputa el torneo continental. Damián Stazzone, Pablo Vidal y Eduardo Villalva representan a la Mayor y Facundo Gassman, juvenil de la Cuarta, a la Sub 19.

Revolución Futsal: la clave del éxito

Revolución Futsal: la clave del éxito

Hablan los que saben

¡Histórico! El proyecto integral de San Lorenzo está revolucionando el trabajo de Inferiores en el Futsal: fue líder de la tabla general sumadas todas las categorías y 4 de las 6 divisiones fueron campeonas. Aquí, el equipo de trabajo revela las claves.

¡Festival en Boedo!

¡Festival en Boedo!

Torneo de AFA - Fecha 23

El Polideportivo deliró con San Lorenzo, que le ganó 7-5 el clásico a Boca y se puso a cuatro puntos. Los goles del Ciclón fueron de Villalva -2-, Quintairos, Cardone -2-, Vidal -p- y Stazzone.

A pensar en el clásico

A pensar en el clásico

Torneo de AFA - Fecha 22

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo 7-5 ante Lomas. Ahora se viene Boca: el viernes, desde las 21.30, en el Polideportivo Boedo.