Sin Liga, pero con Copa

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

Sin Liga, pero con Copa

En medio de años de gloria, de representar el escudo y la camiseta de la mejor manera, de llenar la vitrina de trofeos y momentos imborrables, algunas muy pocas son las veces que el Futsal del Ciclón no pudo estar a la altura. Y la de este sábado contra Barracas Central, fue una de ellas. 

Luego de culminar primeros en la fase de grupos y dejar en el camino en 4tos de final a SECLA por 4-3, los dirigidos por Luciano Antonelli debían verse las caras contra el siempre duro Guapo. Al conjunto azulgrana le costó entrar en partido y Barracas aprovechó las dos primeras claras que tuvo para ponerse 2-0 arriba en una ráfaga de minutos. El descuento llegó por parte de Gerardo Menzeguez, pero el equipo Barraqueño antes de que finalice el primer tiempo estiró la ventaja y se fue arriba por 4-1. 

En la segunda etapa, y con la obligación de descontar, el CASLA tendría varias ocasiones  pero entre la poca fortuna y la mala puntería no logró hacerlo. Barracas aprovechó los momentos en que San Lorenzo usó arquero - jugador para estirar la ventaja en el marcador hasta imponerse por 8-1. 

Se terminó de esta manera el sueño de ganar la Liga Nacional, pero no todo es negativo, ya que los de Boedo jugarán la próxima Copa Libertadores, que se llevará a cabo en Argentina del 19 al 26 de mayo. Al ser el país anfitrión se le otorgarán dos plazas. Una será para el ganador de este último torneo, y el otro, para el campeón del Torneo de AFA, para San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.