Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 25

¡El Ciclón es una Massa!

San Lorenzo caía 2-0 de arranque, pero lo dio vuelta con un triplete de Massa y después terminó goleando 8-3 a 17 de Agosto. Los otros goles del escolta fueron de Menseguez -2-, Cardone -2- y Stazzone.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 25: San Lorenzo 8 - 17 de Agosto 3
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón fue de menor a mayor y le terminó redondeando un gran partido. De arranque, 17 se puso 2-0 arriba con tantos de Argento y Dávalos, pero San Lorenzo no se quedó atrás y con Vidal a la cabeza comenzó a lastimar a su rival. Así llegaron los gritos para el local de la mano de Menseguez y Massa. De ahí en más, fue todo para el conjunto azulgrana que se puso 4-2 con dos penales de Massa.

Ya la segunda parte, la visita logró ponerse a tiro con un gol de Arrieta. Igual, no le alcanzó porque luego aparecieron Cardone, en dos oportunidades, Menseguez y Stazzone para poner el 8-3 final.

De esta manera, los dirigidos por Facundo Ruscica suman 16 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Se ubican en la segunda posición, con 50 unidades, por debajo de Boca. El próximo encuentro que deberá disputar el Ciclón será el miércoles frente a Glorias, en condición de visitante, con horario a confirmar.

Quinteto inicial: Steccato, Menseguez, Cardone, Vidal y Villalba. Ingresaron: Stazzone, Massa, Baisel, Bottini y Benencio.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
PASION E IDENTIDAD

#Balance2017: El año de la revolución

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta