Deportes

FUTBOL FEMENINO

Amistosos ante Argentinos Juniors

Amistosos ante Argentinos Juniors

En Ciudad Deportiva

Continuando con su preparación de cara a la reanudación del Torneo Rexona, Las Santitas vencieron 2-1 y 1-0 al Bicho.

La historia continúa...

La historia continúa...

Pretemporada 2020

Luego de un año inolvidable, San Lorenzo comenzó la pretemporada con la mira en el Torneo Rexona de AFA. El sábado, Las Santitas jugarán el primer amistoso del año ante Argentinos Juniors y la semana que viene viajarán a Cipoletti para continuar con la puesta a punto.

Santa revolución

Santa revolución

Balance 2019

El 2019 no fue un año más para las Santitas: San Lorenzo fue el primer club en profesionalizar a sus jugadoras, con la histórica firma de 15 contratos, aquel 12 de abril. Luego, con el Torneo Rexona en marcha, se comenzó a vivir el furor del fútbol profesional femenino.

Gran cierre para un año histórico

Gran cierre para un año histórico

torneo de afa - fecha 11

Con un hat-trick de Macarena Sánchez y un tanto de Débora Molina, Las Santitas le ganaron 4-1 a Rosario Central en Granadero Baigorria y siguen terceras en el Torneo Rexona. ¡A descansar y a prepararse para un 2020 con todo!

Cierra el año en Rosario

Cierra el año en Rosario

Torneo AFA - Fecha 11

Este martes desde las 17 en Granadero Baigorria, San Lorenzo visita a Rosario Central por la última fecha del 2019.

Lo mejor está por venir

Lo mejor está por venir

TORNEO REXONA - FECHA 10

En el Día del Hincha de San Lorenzo, con goles de Coronel, Medina, Ramírez, uno olímpico de Molina y Lugo, Las Santitas vencieron 5-0 a El Porvenir en Ciudad Deportiva.

No pasarás

No pasarás

Torneo AFA - Fecha 9

San Lorenzo igualó 1-1 con River como visitante, se mantiene segundo y dejó a su rival en el tercer lugar.

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

TORNEO REXONA - FECHA 8

San Lorenzo le ganó 2-1 a Racing y hace tres partidos que no pierde. Eliana Medina abrió la cuenta en el primer tiempo, la Academia empató y Débora Molina le dio el triunfo al Ciclón en la última jugada del partido. ¡Vamos, chicas!

Maca y sube

Maca y sube

TORNEO REXONA - FECHA 7

Con un Hat-Trick de Sánchez, golazos de Molina y Ramírez y un tanto de Lugo de penal, San Lorenzo derrotó 6-2 a Excursionistas.

Un punto que suma

Un punto que suma

TORNEO REXONA - FECHA 6

San Lorenzo igualó 2-2 ante Platense con goles de Macarena Sánchez y Carolina Imbrogiano, y acumula cuatro triunfos y un empate en las seis fechas disputadas en el Torneo Rexona. En la próxima, Las Santitas visitarán a Excursionistas.

Primera caída

Primera caída

TORNEO REXONA - FECHA 5

En condición de visitante, Las Santitas no pudieron con Boca. Fue 0-3 y ahora comparten la punta del Torneo de AFA junto al Xeneize que adeuda un partido.

¡Arriba las Santitas!

¡Arriba las Santitas!

TORNEO REXONA - FECHA 4

San Lorenzo no para: goleó 6-0 a S.A.T., sigue con puntaje perfecto en el campeonato y llegó a la cima en soledad. Partidazo de las chicas del Ciclón, en Ciudad Deportiva.