15 medallas cuervas en el Sudamericano de Taekwon-do

Excelente participación para los competidores de San Lorenzo en Mar del Plata.

15 medallas cuervas en el Sudamericano de Taekwon-do

Finalizo el Campeonato Sudamericano de Taekwon-do ITF, Mar del Plata 2023, dónde el CASLA conducido por el Profesor Gerardo Rocha, tuvo una gran actuación y una cosecha de 15 medallas.
 
Más de mil atletas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, participaron en el Microestadio Islas Malvinas, del máximo evento continental del Taekwon-do ITF.

Se compitió en lucha y forma, individual y por equipos nacionales y San Lorenzo tuvo 14 representantes individuales, Tomás Patiño, además íntegro el Equipo Nacional, campeón en Lucha forma. 

Nuestros representantes: 

Danes (Cinturones negros) 
Gastón Oriente  (Plata en forma y Bronce en Lucha), Iván Rodríguez ( Bronce en lucha) Yesica Núñez (Oro en lucha), Matías Peluso y Tomas Patiño (Bronce en forma individual, Oro en lucha y forma por equipo), Franco Pérez, Pablo Pérez, Luciana Rocha (Oro en lucha, Plata en forma), Valentín Herrera y Belén Hernández (Plata en Lucha), 

Gups (Cinturones de color) 
Martin Berdiñas (Bronce en Lucha y Forma), Marcos Da Silva (Bronce en lucha), Iara Delpardo (Oro en Lucha), Langer Victoria (Oro en lucha).

De esta forma el Ciclón cierra de la mejor manera la competencia internacional de este año.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.