Sede 2.0

Torneo Interno de Socios

¡Que de los socios salga el nuevo campeón!

El Torneo Interno de Socios está cada vez mejor. El domingo se llevó a cabo la final por el ascenso en el Pedro Bidegain y espera para el año un crecimiento enorme: Campeonato Senior, Torneo Nocturno, dos categorías y mucho más. ¡Anotate y sé el próximo campeón!

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Encara el Pipi, suelto por el medio del campo. Por la derecha está Cerutti, por la izquierda Belluschi: espera Blandi, agazapado, por el área en busca del gol. ¿Es un partido de la Superliga? No, son socios disfrazados de sus ídolos... El Torneo Interno de Socios cada vez está mejor, y los finalistas tienen su premio: jugar el encuentro por el título en el Nuevo Gasómetro. Como el Pipi. Como el Pichi. O como Blandi.

 
El domingo 17/12 se llevó a cabo la gran final por el ascenso en el Pedro Bidegain, donde Zinny SL resultó el campeón, y San Justo se colgó la medalla del segundo puesto. Cada socio pudo vivir un momento inolvidable y dar la vuelta olímpica en el mítico campo de juego. Los dos equipos obtuvieron el pasaje a la categoría A, donde el campeón fue Cuervos del Pasaje y el segundo lugar se fue para Mundo Azulgrana.
 
El 2018 se viene con todo y vos tenés que estar en la final: el único requisito para formar parte del campeonato es que todos los integrantes sean socios y pagar una inscripción mínima por cada equipo. Además, al Campeonato que se llevó a cabo este año se le sumará un Torneo Nocturno (en las canchas de césped sintético en las que recientemente se inauguró una nueva iluminaria) y una categoría Senior para que los más veteranos también tengan su final en el Bidegain. Si querés tener mayor información o anotar a tu equipo para el 2018, enviá un correo a ciclon1908@gmail.com o a la página de Facebook "Copa Viejo Gasómetro".

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra