PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

PRESUPUESTO APROBADO

Fue una Asamblea trascendente. Es que se aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024, con ocho meses ejecutado y cuatro a proyectar. Es el mismo que debería haberse tratado antes del 1 de Julio del año pasado con la gestión anterior.

Hubo 73 asambleístas presentes, de los cuales 66 aprobaron el Presupuesto (46 de Boedo en Acción, 11 de Orden y Progreso y 9 de Por Amor a San Lorenzo), mientras que 7 votaron en contra (4 de Volver a San Lorenzo y 3 de Orden y Progreso).

No importó el temporal. La Asamblea de Representantes de Socios/as se realizó en el estadio Bidegain tal como estaba estipulada, con la presencia de muchos asambleístas que viajaron desde distintos lugares del Interior del país.

Ratificando la propuesta de una gestión abierta y transparente, el Presupuesto fue puesto a disposición de los 90 asambleístas desde 15 días antes de su tratamiento, tal cual lo establece el Estatuto. En ese tiempo, la oposición en sus diferentes órganos tuvo la oportunidad de revisar contratos y toda la información de trabajo que se refleja en el Presupuesto.

Al cabo, en las últimas dos semanas, por la sede administrativa de Avenida La Plata pasaron miembros de Comisión Fiscalizadora de la oposición, Comisión de Presupuesto en sus bloques, vocales de Comisión Directiva de la oposición y jefes de bloque de Asamblea.

En el cierre de la Asamblea, sus distintas comisiones (Poderes y Reglamentos, Presupuesto, Ética y Disciplina, Obras e Infraestructura, Vuelta a Boedo) brindaron un informe sobre todo lo trabajado y sus proyectos.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.