Una reunión de CD con temas claves

Las altas y bajas del mercado de pases fueron informadas a la Comisión Directiva. Los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros. También se anunció el lanzamiento de una marca de indumentaria propia y se validó la actualización de la cuota social a partir de marzo, entre otros temas.

Una reunión de CD con temas claves

Se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva. Y entre los temas más trascendentes, las altas y bajas del mercado de pases del Fútbol Profesional fueron informadas a la CD y los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros.

En este encuentro liderado por el presidente Marcelo Moretti también se especificaron todas las altas y bajas de la Reserva. Y se abordaron diversas problemáticas del Fútbol Juvenil.

Otra parte importante de la sesión de CD estuvo destinada a puntualizar todos los avances que se están realizando camino al sueño de la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata. Ya se terminó hace un par de semanas el desmonte del tinglado. Ahora se informaron detalles sobre los próximos objetivos, que son la demolición y la compra a Carrefour de los 8.130 metros cuadrados restantes.

Se viene en este nuevo San Lorenzo una marca propia de indumentaria deportiva para el resto de las disciplinas. Se pusieron sobre la mesa diversas cuestiones que involucra el proyecto. Por ejemplo, habrá un store en Ciudad Deportiva donde los/as deportistas podrán acceder a todos los elementos necesarios para realizar su deporte y donde los cuervos y cuervas por supuesto tendrán a disposición un amplio abanico de ropa y merchandising. 

En este mismo sentido, se revelaron algunos aspectos sobre las negociaciones con Nike para mejorar las condiciones del vínculo hasta diciembre de 2024. La empresa se comprometió durante este año a poner a disposición de los/as hinchas de San Lorenzo 120.000 prendas en los distintos locales del país.

También se aprobó por unanimidad la actualización de la cuota social a partir del mes de marzo. Con este reacomodamiento, los/as socios/as activos/as pasarán a abonar 11.800 pesos mensuales.

Después, se brindó un informe sobre los nuevos contratos de concesiones gastronómicas. Hubo un repaso por el estado de situación de todos los juicios y reclamos. Se designó al vicepresidente 2º Andrés Terzano como directivo a cargo de Peñas. 

A su vez, se propuso un organigrama de comisiones y subcomisiones, que comenzará a funcionar desde ahora sujeto a una revisión y aprobación en la próxima reunión de Comisión Directiva.

Finalmente, se convocó a Asamblea para el martes 12 de marzo a las 19 horas, en el estadio Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.