Abonos Pando 2024

Venite a Boedo y emocionate a pleno con todos los deportes que hacen vibrar al Poli. Asegurá tu lugar y disfrutá del básquet, el futsal, el vóley y mucho más. Hay descuentos especiales y cuotas sin interés. Toda la info, acá… 

Abonos Pando 2024

Hace tiempo que el Pando forma parte de la identidad cuerva. Ahí el Ciclón vibra con el básquet, con el futsal, con el vóley, con todos sus deportes… Nace el 2024 y vos tenés que asegurar tu lugar en ese sitio tan especial que ya se trata de un templo. Por eso, en este nuevo San Lorenzo, te ofrecemos la posibilidad de comprar tu Abono con muchos descuentos y beneficios.

El Abono Pando 2024 es SEMESTRAL e incluye los partidos hasta el 31/7 de todas las disciplinas que jueguen en el Poli. Podés acceder en forma presencial en todas nuestras sedes y además vía MICASLA.

DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO. Si comprás tu Abono pagándolo en efectivo, podrás acceder a un 10 % de descuento.

DESCUENTOS ESPECIALES. Si ya sos Abonado/a al Bidegain o si estabas Abonado/a al Pando, también tenés un 10 % de descuento. Y si pagás en efectivo, te ahorrás otro 10 % porque en este caso los descuentos son acumulables.

CUOTAS SIN INTERÉS. Si querés comprar tu Abono para el Pando, también te ofrecemos otra alternativa. Podés pagarlo en 1, 3 y 6 cuotas sin interés.

¡Adquirí ya tu Abono Pando 2024! Hacé click acá: 

¡SACÁ TU ABONO PANDO 2024!

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.