Nueva reunión de CD

Fue abierta a los socios. Se informaron detalles sobre el nuevo contrato de Insua y sobre gestiones por refuerzos y desvinculaciones. También se brindó un panorama preliminar sobre la realidad económica-financiera del club.

Nueva reunión de CD

La sala de reuniones del segundo piso de la sede de Avenida La Plata estaba repleta. Se trataba del segundo encuentro de la nueva Comisión Directiva. Ahí no sólo interactuaban los integrantes de la CD. También escuchaban y opinaban varios/as socios/as que aprovecharon para ser parte de la apertura de la sesión.

El presidente Marcelo Moretti les dio la bienvenida a socios y socias y remarcó que antes de aprobar y firmar la renovación de un contrato y/o incorporación de un futbolista se informan las condiciones negociadas y se debaten en Comisión Directiva. “Eso jamás ocurrió por lo menos en los últimos veinte años. Y es un tema para celebrar”, destacó Moretti.

Se brindaron detalles sobre el nuevo contrato del entrenador Rubén Insua y de las gestiones que se llevan a cabo en el mercado de pases, tanto incorporaciones como desvinculaciones. Y se especificó que el presupuesto global del fútbol profesional crecerá un 25 % por ciento en este 2024, por debajo de los porcentajes de inflación que se estiman.

También se reconfirmó la fecha de la Asamblea para el 18 de enero, aunque se aprobó posponer el tratamiento del Presupuesto 2023/2024 para el mes de febrero. Y en el final se realizó un informe preliminar sobre el estado de situación del club que encontró esta nueva dirigencia. Por inhibiciones diversas, por múltiples embargos, por el descubierto bancario, por la abultada deuda consolidada financiera, por los ingresos de sponsors y TV ya cobrados, entre otras razones, se reconoció que “el escenario es complejo, pero nada que no se pueda revertir con ingenio, capacidad y gestión”.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.