¡Vení al clásico con Boca!

Este miércoles a las 17.30, San Lorenzo recibirá a Boca, por la fecha 11 del Torneo de la Liga. Acá, los detalles para asegurar tu lugar.

¡Vení al clásico con Boca!

Ahí va San Lorenzo, generando expectativas, disparando ilusiones en la Liga, en la Sudamericana, en la Copa Argentina… La seguidilla de partidos continúa. Ahora se viene otro capítulo por el torneo local. Se viene Boca. Se viene el clásico, este miércoles a las 17.30, en casa. 

Acá encontrarás toda la información para asegurar tu lugar:
 
VENTA ONLINE DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Tanto socios/as como invitados/as ya pueden adquirir su platea para el clásico.

Podés comprar tu platea acá:
 
¡COMPRÁ TU ENTRADA!
 
CANJE DE POPULARES SOLO PARA SOCIOS/AS CON CUOTA AL DÍA:

AGOTADO


 
VENTA PRESENCIAL PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Se realizará en Avenida La Plata 1782 este martes 11 de abril, de 10 a 19 horas. Si hay un remanente se expenderá el día del partido, el miércoles, en Avenida La Plata de 10 a 13 y en las boleterías del estadio a partir de las 14 horas.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!
 
ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Toda la info, ingresando aquí:
 
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
 
ABONATE YA: No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono que también INCLUYE LA PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!
 
ADQUIRÍ TU ABONO
 
ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.
 
¡ASOCIATE!
 
PONETE AL DIA. Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:
 
PONETE AL DÍA

 


MAPA DE ACCESO Y CIRCULACIÓN INTERNA

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

Se recomienda llegar temprano porque se realizarán precontroles de ingresos con nuevas tecnologías en los accesos a las tribunas populares.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.