TU DNI CUERVO TE ESPERA

San Lorenzo vuelve a superar la barrera de los 60.000 socios

Hoy el registro del Club indica que 60.293 tienen su cuota al día. Se recuperaron 1548 solamente en marzo y 3.681 en todo este 2022.

San Lorenzo vuelve a superar la barrera de los 60.000 socios
Sucede en el Centro de Atención al Socio, ubicado en la esquina de Avenida La Plata y Las Casas. Pasa también en Mi Casla (plataforma virtual de autogestión). Y en Ciudad Deportiva. Los hinchas de San Lorenzo, presencialmente o vía on line, quieren asociarse y fortalecer el compromiso con el Club que les llena el alma.
 
Todos quieren contar con su carnet cuervo. Hoy el registro de San Lorenzo indica que hay 60.293 socios/as con su cuota al día. En estos primeros días de marzo, se asociaron nada menos que 1.548 hinchas. Y en todo 2022, ya van 3.681 socios nuevos..
 
La pandemia resultó letal en la economía de todos los argentinos. Los hinchas de San Lorenzo no fueron la excepción. Entonces, muchos no tuvieron otra alternativa que dejar de pagar la cuota social. Por eso San Lorenzo había bajado la línea de los 60.000 socios con cuota al día, a tal punto que en julio de 2020 tocó su punto más bajo. En ese momento, estaban pagando 53.864.
 
Sin embargo, con la vuelta a una cierta “normalidad” y con lo que genera la profunda reestructuración económica, financiera y estructural que se encaró en el Club, el número de socios volvió a crecer. Y San Lorenzo va por más.
 
¡Sumate a esta familia!
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.