Obras en la sede de Boedo

Desde que comenzó este 2022, se viene realizando una remodelación integral de la sede de Avenida La Plata 1782, con el objetivo de que cada socio y cada socia pudiera disfrutar mucho más de este lugar tan especial para los/as sanlorencistas. El lunes 14 de febrero será la reapertura. Conocé todos los detalles.

Obras en la sede de Boedo

Desde que comenzó este 2022, el Club se abocó a la tarea de realizar una remodelación integral de la sede de Avenida La Plata 1782, con el objetivo de que cada socio y cada socia pudiera disfrutar mucho más de este lugar tan especial para los/as sanlorencistas. Con instalaciones más cómodas y con una infraestructura más moderna, para actualizarla a estos tiempos y satisfacer las necesidades de quienes la visitan diariamente.

El lunes 14 de febrero ya volverá a funcionar para todos/as, luego de las intensas tareas que se siguen realizando. Entre ellas, el cambio de pisos en los distintos salones, iluminación led de última generación, modernas instalaciones eléctricas, la ampliación del sector de musculación, diversas reformas en el ingreso de la sede, trabajos de pintura en los diferentes sectores, arreglos estructurales en el natatorio y un nuevo espacio gastronómico.

El gimnasio contará con una nueva superficie de 130 metros cuadrados, que serán destinados a un novedoso sector de cardio. También se construyó un nuevo salón de más de 150 metros cuadrados para usos múltiples.

Además, la sede contará con wi-fi libre y gratuito en todos sus sectores. Se colocarán en la pileta cámaras de seguridad para darle mayor tranquilidad a los padres y madres que acompañen a sus hijos a las actividades. De esa manera, podrán seguir en vivo y monitorear la recreación y el trabajo deportivo de sus hijos desde las pantallas que se colocarán en la sala de estar y la nueva confitería, un espacio donde el club se reúne.

“Cuando los socios y socias regresen se van a encontrar con un lugar totalmente renovado y modernizado. Una calidad de trabajos que estaban pendientes para que todos los socios disfruten un mejor espacio como lo es un lugar histórico como la sede de Avenida La Plata y que viene a revalorizar uno de los mayores activos que tiene el club: sus instalaciones”, señaló Sergio Costantino, intendente del Club.

¡Ya falta muy poco para que podamos disfrutar de nuestra renovada sede en el corazón de Boedo, donde late la pasión que sentimos por San Lorenzo!


Galerías de fotos

OBRAS EN LA SEDE DE AV. LA PLATA


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.