Por la Fecha 15 del Torneo de La Liga

¡Vuelve el público al Bidegain!

Mirá cómo será, entre Socios/as con cuota al día, la asignación de localidades para el partido del lunes 11/10 ante Colón. Abonados/as 2020 y Vitalicios/as ingresan directamente con su carnet.

¡Vuelve el público al Bidegain!
A continuación te detallamos cómo se realizará, entre Socios/as con cuota al día, la asignación de localidades que estarán disponibles para el partido del lunes 11 de octubre ante Colón, en un Pedro Bidegain que tendrá un 50% de su capacidad autorizada.
 
Las Plateas sólo las ocuparán los/as Abonados/as 2020 (entran directamente con su carnet, sin necesidad de hacer ningún trámite), quienes podrán asistir a todos los partidos que restan del campeonato. Además, siguen vigentes los Abonos a Estacionamiento 2020.
 
Los/as Vitalicios/as también estarán habilitados a ingresar al Estadio sólo presentando su carnet.
 
Para el ingreso a la Popular Este (comúnmente llamada “local”, la que da a espaldas de la Ciudad Deportiva), se hará un ranking basado entre aquellos/as socio/as que hayan pagado ininterrumpidamente la cuota, además de la antigüedad y la mayor asistencia a los partidos de la última temporada con público en el Bidegain.
 
Para ingresar a la Popular Oeste, la de la calle Varela, se realizará un sorteo con los demás socios/as que estén al día con la cuota.
 
Quienes deseen asistir a la Popular participando ya sea del ranking o del sorteo, deberán postularse aquí:
 
 
Hay tiempo hasta el miércoles 6/10 para solicitar el cupo y no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. El viernes 8/10 se te informará si fuiste rankeado/a o sorteado/a y el protocolo correspondiente a cumplir el día del partido.
 
¡El Ciclón está listo para tu aliento incondicional! ¡Te esperamos!

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.