En el marco de la exitosa campaña de retención y captación de socios denominada Fiel de Cuervo, mediante la cual quienes con gran esfuerzo mantienen su cuota social al día participan de diversos sorteos aspiracionales (como jugar en el Bidegain, viajar con el plantel a un partido o entrevistar al DT Mariano Soso), San Lorenzo lanzó el cuarto y último de los emotivos spots que a lo largo de estos meses buscaron homenajear la incondicionalidad de sus socios e hinchas, potenciada conmovedoramente en estos duros tiempos de pandemia.
Denominada "Socio Idolo", esta pieza dura 78 segundos y, al igual que las anteriores, fue desarrollada junto con VMLY&R (Young), agencia de publicidad líder en el mundo, y dirigida por Federico Tachella, de la productora 20/20 films e hincha fanático del Ciclón, así como todo el equipo creativo. En los anteriores envíos, "Cuervo desde la cuna", "Quiero verte otra vez" y "Locura", los tres de gran repercusión, los actores y la actriz que participaron también tienen sangre azulgrana y, desde luego, fueron filmados cumpliendo con todas las indicaciones y limitaciones que el protocolo sanitario de la cuarentena marcaba en ese momento.
Porque a San Lorenzo lo cuidamos entre todos. En las buenas; y en las malas mucho más.