Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

San Lorenzo y Huracán repudian el violento accionar de quienes entorpecieron el desarrollo de la final de la Copa Argentina de Futsal Femenino que se disputaba el jueves en el Club Alvear.

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva

La CD de San Lorenzo se juntó en la sede administrativa de Av. La Plata con el fin de tratar diversos temas relacionados a la vida institucional del Club, entre ellos los nuevos valores de las cuotas sociales. 

INSTITUCIONALES
¡LLEGARON LAS N°17!

¡Vale triple!

Con la CASLA Revista volvé a festejar el Tricampeonato del básquet. Y en Cuervitos, el Perrito Barrios cuenta cómo se encuentra el equipo para esta Superliga. Imperdibles.

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Fallo a favor de San Lorenzo

Tras el reclamo que presentó el CASLA por la alineación indebida del Jonathan Requena, de Deportes Temuco, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol determinó que el partido de ida de la Segunda Fase se le da por ganado al Ciclón por 3-0.

INSTITUCIONALES
¡YA DISPONIBLE!

Nuevo carnet de invitado

Ya está vigente el sistema de ingreso al Bidegain con carnet para los que no son socios. Es obligatorio y reutilizable. ¡Conseguilo en las sedes del club y agilizá tu compra de tickets e ingreso al estadio!

INSTITUCIONALES
ANIVERSARIO

Matadores por siempre

Hace 50 años, San Lorenzo le ganaba 2-1 a Estudiantes la final del Metropolitano 1968 y se convertía en el primer campeón invicto del fútbol argentino. De pie para homenajear a ese equipazo...

INSTITUCIONALES
DE LUTO

Hasta siempre, querido Batman

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Buttice, arquero de los Matadores y uno de los más grandes de la historia azulgrana. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Reclamo ante CONMEBOL por alineación indebida

El club presentó un reclamo ante la Unidad Disciplinaria por la alineación indebida del jugador Jonathan Iván Requena, de Deportes Temuco, en el encuentro disputado este jueves 26 de julio correspondiente a la CONMEBOL Sudamericana.