¡Volvió al triunfo!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).

¡Volvió al triunfo!

¡Gran triunfo de San Lorenzo en casa! Fue 92-86 ante Comunicaciones, necesaria victoria para seguir peleando arriba. El partido comenzó con una rápida ventaja para la visita. San Lorenzo, errático en los primeros tiros, siempre fue corriendo desde atrás. Sin embargo, sobre los minutos finales del primer cuarto, Federico Grun convirtió sus primeros 3 triples del encuentro que fueron fundamentales para que el Ciclón finalice el primer chico ganando por la mínima (20-19).

En el segundo cuarto, el conjunto de Comu ajustó la defensa para cuidar la zona pintada e impidió las penetraciones de San Lorenzo, que continuó luchando por quedarse con la delantera de cara al descanso. A pesar del esfuerzo, los de Boedo y los de Mercedes se fueron al vestuario igualados en 47.

En el regreso, Comunicaciones salió decidido a llevarse puesto al CASLA. Sin embargo, la férrea defensa azulgrana no dejó tirar cómoda a la visita y mediante triples del pájaro Marín y Federico Grun. Sin embargo, ambos equipos ingresaron a los últimos 10 minutos empatados 66-66.

El último cuarto, el conjunto comandado por Leo Costa ajustó la ofensiva y mantuvo una gran defensa hasta el final del partido. El Ciclón, impidió que Comunicaciones pueda desplegar su juego y terminó quedándose con una importante victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).