San Lorenzo no pudo en Oliva

El Ciclón cayó por 86-63 ante Independiente de Oliva, en El Gigante.

San Lorenzo no pudo en Oliva

A pesar de haber tenido una gran primera mitad, San Lorenzo sufrió la segunda. Y se quedó sin nada.

El partido comenzó con los locales apabullando al Ciclón con una ofensiva imparable. Así rápidamente Independiente sacó la primera ventaja del partido (6-0). Sin embargo, sobre la mitad del primer chico, Leo Costa solicitó un tiempo muerto que cambió todo.

 El técnico azulgrana cerró la defensa e impidió que Independiente ataque con comodidad. A partir de ese momento, San Lorenzo fue de menor a mayor y logró, mediante transiciones rápidas, igualar en 17 el tanteador. En el segundo cuarto, Paz puso en ventaja al conjunto cordobés. Sin embargo, Lucas Pérez estuvo muy fino desde el perímetro y rápidamente puso al frente al CASLA (23-22) por primera vez en el encuentro. 

A partir de ese momento, San Lorenzo se afianzó en el encuentro y con transiciones rápidas comenzó a dominar el partido con tiros de Francisco Conrradi y un buen trabajo tanto de Kevin Hernández como de Iván Basualdo bajo los tableros. De esta forma, el conjunto azulgrana terminó yéndose al vestuario ganando 36-32.

En la segunda mitad, Independiente salió con el cuchillo entre los dientes y tras tres recuperaciones, logró pasar al frente (42-38). A pesar de volver a estar por debajo en el marcador, los de Boedo lucharon por pasar al frente nuevamente. Sin embargo, tres pérdidas consecutivas hicieron que los locales se alejen aún más en el marcador.

El Ciclón entró a los últimos 10 minutos de juego perdiendo 60-49.

El último cuarto se jugó prácticamente por reglamento.

Independiente ajustó su defensa y logró que el Ciclón pierda varias pelotas de forma continuada y sacó una ventaja que mantuvo hasta el final del encuentro.

San Lorenzo volverá a jugar este jueves a las 22, cuando visite a Riachuelo en La Rioja.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).