Los pibes de Boedo

Lucas Latorre, Ian Cerino, Valentino Nesci y Thiago Roca formarán parte del primer equipo.

Los pibes de Boedo

El Ciclón armó su plantel para la próxima Liga Nacional e incluyó a cuatro promesas que se desempeñaron favorablemente en la Liga de Desarrollo.

Ian Cerino (pívot de 21 años y 2.04 metros) y Lucas Latorre (escolta de 20 años y 1.89 metro) son las dos fichas U21 que se sumarán al primer equipo. Ambos jugadores ya tuvieron minutos en la última temporada y buscan afianzarse.

Por otro lado, también se integran dos U19: Thiago Roca (alero de 19 años y 1.92 metro) buscará tener continuidad en el equipo. Mientras que, Valentino Nesci (ala pívot de 19 años y 2.02 metros) realizará su primera temporada con la Primera. 

San Lorenzo continúa potenciando chicos formados en el club, que fueron creciendo y demostrando sus capacidades deportivas.

¡Vamos, vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).