La Copa Remax se jugó en Boedo

La cantera de San Lorenzo disfrutó de un sábado de 3x3 lleno de emociones: los chicos se reencontraron en el Poli para disfrutar de una jornada de básquet.

La Copa Remax se jugó en Boedo

Desde las 11.30 de la mañana, el Polideportivo se llenó de jóvenes que disfrutaron de una jornada completa de básquetbol. Primero, con los chicos de la escuelita, premini y mini, quien junto a sus padres volvieron a picar, saltar y tirar al aro después de varios meses.

Posteriormente, las categorías U15, U17 y U19 participaron del 3x3 que puso en juego la Copa Remax, certamen organizado por integrantes de la subcomisión de básquetbol y las firmas Remax Urbana, Remax Parque y Remax Cosmopolita, quienes estuvieron presente en el Pando.

Además del deporte, los chicos junto a sus familias compartieron sorpresas, sorteos y sobre todo, un reencuentro que lo estaban necesitando y que, seguramente, vendrán muchos más.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).