En la sede de Av. La Plata

Encuentro con la CAB

Horacio Arreceygor recibió en el Club a Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina de Básquet, a fin de profundizar la participación de San Lorenzo en la Liga Nacional y poner a disposición el Pando para diversas acciones o proyectos en común.

Encuentro con la CAB
Pentacampeón de la LNB, San Lorenzo ya tiene nuevo entrenador, Alvaro Castiñeira, y está terminando de confeccionar el plantel para defender la corona en la próxima temporada, que comenzará en septiembre. Pero, además, el CASLA está en proceso de profundizar el lazo con la Confederación Argentina de Básquet y su Liga. Y en ese marco, el presidente del Ciclón recibió en la sede administrativa de Boedo a su par de la CAB. "Fue una reunión muy positiva, Borro reconoce la importancia de San Lorenzo en la Liga, el aporte que le hace. Tenemos una relación excelente, tan es así que le manifestamos nuestra intención de colaborar aun más activamente de lo que lo veníamos haciendo con la CAB. En ese sentido, hasta hemos puesto a disposición el Polideportivo Roberto Pando y todas nuestras instalaciones", contó Arreceygor, quien estuvo acompañado por Nicolás Fraiman, directivo a cargo de la disciplina.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).