LIGA NACIONAL - JUEGO 31

Se escapó en el Suplementario

San Lorenzo empató el partido en la última bola del tiempo regular pero Atenas se impuso en el agregado por 99-95. Mañana, el Ciclón intentará asegurar el liderato de la Liga Nacional ante Instituto en Córdoba.

Se escapó en el Suplementario
Una lástima. A San Lorenzo se le escapa un partido donde dejó todo en el campo de juego: remó desde abajo en todo el tiempo regular, lo empató en la última bola con un triplazo de Vidolza pero en el suplementario Atenas estuvo más fino y se quedó con la victoria por 99-95.
 
Dar Tucker fue el que más anotó con 34 puntos, Mata lideró al equipo en rebotes con 11 y  además compartió el puesto de máximo anotador con Aguirre, ambos con 4. Ésto es así: a veces los partidos se escapan por detalles, no obstante, San Lorenzo hizo un muy buen partido y volvió a demostrar mucho nivel en el parquet. ¡A seguir mejorando!
 
¿Y qué mejor oportunidad que la próxima fecha para volver al triunfo? Mañana, San Lorenzo enfrentará a Instituto en Córdoba, y si gana, se asegura el primer puesto en la fase regular para encarar los playoffs con la ilusión recargada. ¡Vamos!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).