Sede 2.0

Liga Nacional - Fecha 17

Para estirar el buen momento

A partir de las 21, San Lorenzo de Almagro recibirá a Boca Juniors en el Polideportivo en busca de otro triunfo por la Liga Nacional. Las boleterías se abrirán a las 19:30.

EQUIPO El Ciclón está en un gran momento.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta noche se disputará el último juego de local en el mes. Será el ante último de febrero, dado que después habrá un nuevo descanso por la ventana FIBA. Por eso hoy es una gran oportunidad para asistir al Polideportivo y disfrutar del único líder de la Liga Nacional de Básquetbol.

Su rival, desde las 21, será Boca Juniors (6-11), que llega golpeado y sin entrenador, dado que ayer renunció Gustavo Fernández. San Lorenzo de Almagro (15-1), en cambio, mantendrá el mismo equipo que venció a Ferro Carril Oeste el pasado martes en Caballito. Es decir, Gonzalo García no podrá contar con Selem Safar y Matías Sandes.

El encuentro de hoy no será televisado, pero sí tendrá la transmisión en vivo desde la plataforma de TyC Sports, donde también podrá seguirse desde esta página oficial desde las 21. La venta de localidades comenzará a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo.

Venta de localidades

Más noticias en Básquet

BASQUET
FINALES - JUEGO 6

¡Un paso más!

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 5

El cielo es el límite

BASQUET
LIGA NACIONAL

¡Juega Boedo!

BASQUET
FINAL LIGA NACIONAL - JUEGO 4

A buscar la ventaja en Boedo

EspacioPublicitario