Sede 2.0

Deck, otra vez goleador

A un paso de las Semifinales

En un duro partido, San Lorenzo sumó su 2° triunfo en la Liga de las Américas: 82-75 a Hebraica y Macabi de Uruguay. Hoy deberá vencer a Capitanes de Puerto Rico para asegurarse la clasificación.

ANIMAL Tortuga Deck anotó 29 puntos.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón volvió a soplar en la Liga de las Américas. Tuvo que esforzarse mucho para superar a Hebraica y Macabi de Montevideo, en un partido que se definió en el último cuarto. Con este éxito, el equipo de Julio Lamas lidera el Grupo C, quedando a un paso de la clasificación.

Tras un primer tiempo adverso, donde los uruguayos terminaron dos puntos arriba (35-37), San Lorenzo de Almagro debió ajustar algunos detalles en el tercer cuarto para poder llevarse el juego y la posibilidad de seguir soñando con las Semifinales del máximo torneo continental.

Con un Gabriel Deck contundente, siendo nuevamente goleador del juego con 29 tantos, el Ciclón pudo despegarse, llegando a sacar una máxima de 14 puntos. Sin embargo, los uruguayos, con García Morales y Parodi desde el perímetro, complicaron mucho a San Lorenzo de Almagro, que sufrieron sus lanzamientos externos.

A pesar de la arremetida del equipo visitante, el Ciclón, con la conducción de Nicolás Aguirre, supo leer el partido en el cierre y no le dio posibilidades a su adversario, a pesar de haberse puesto a cuatro puntos a falta de dos minutos y medio.

Con este triunfo, el segundo en esta fase, San Lorenzo de Almagro quedó a un paso de clasificarse. Si mañana en el primer turno, Bucaneros de Venezuela le gana a Hebraica y Macabi, el Ciclón ya tendrá pasaje para la instancia siguiente. De triunfar los uruguayos, el local deberá vencer a Capitanes de Puerto Rico y evitar un triple empate.

Parciales

1C 21-18 2C 14-19 3C 24-18 4C 23-20

Más noticias en Básquet

BASQUET
FINAL LIGA NACIONAL - JUEGO 4

A buscar la ventaja en Boedo

BASQUET
TRANSMITIRA TYC SPORTS PLAY

Que sea hoy

BASQUET
LIGA NACIONAL

Se escapó en la última bola

BASQUET
TRANSMITIRA EN VIVO TYC SPORTS

Se viene el tercero

EspacioPublicitario