Descargar app Sede 2.0

Televisa Directv Sports

El último de enero

San Lorenzo cerrará el mes en la Liga Nacional esta noche, desde las 21, cuando reciba en el Polideportivo Boedo a Bahía Basket. Será el juego previo a la Liga de las Américas, que comenzará el 3/2.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de vencer claramente a Libertad de Sunchales el miércoles, el equipo de Julio Lamas volverá a jugar hoy en Boedo. El rival será Bahía Basket, elenco al que enfrentó en diez ocasiones en las últimas dos temporadas, ganandon el Ciclón en ocho de ellas.

Actualmente, San Lorenzo llega como líder de la Conferencia Sur, producto de 21 triunfos sobre 28 encuentros, mientras que los dirigidos por Sebastián Ginóbili ganaron 17 juegos y perdieron otros 10.
 
Vale destacar que éste será el último partido de enero para San Lorenzo, que comenzará febrero con el máximo desafío internacional: la Liga de las Américas, que tendrá su estreno el viernes 3.
 
La venta anticipada para el juego de hoy comenzará a las 19, en las ventanillas del Polideportivo Boedo, y el juego será televisado por DirecTv Sports. Los árbitros serán Jorge Chávez y F. Vito.

Más noticias en Básquet

BASQUET
MEDIA DAY EN BOEDO

El Tri y rey de América va por más

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

BASQUET
AMISTOSO

Prueba superada

BASQUET
LNB 2018/2019

“Quiero encajar en un equipo exitoso”

EspacioPublicitario