San Lorenzo disputó un partido histórico ante Raptors

El Ciclón volvió a hacer historia en el básquetbol nacional, tras ser el primer equipo argentino de jugar con uno de la NBA. El combinado azulgrana enfrentó a los Raptors en el Air Canadá Center, donde cayó por 122-105.

San Lorenzo disputó un partido histórico ante Raptors
San Lorenzo hace historia y jugó su primer partido ante un equipo de la NBA

San Lorenzo escribió una nueva página en la historia del básquet argentino, es el primer equipo que enfrentó a un combinado de la NBA. El Ciclón le jugó de igual a igual a los Raptors Toronto. 

De todos modos, el triunfo quedó en manos del local por 122-105. El goleador azulgrana fue Meyinsse con 22 puntos, lo siguieron Mata con 18 y Aguirre con 17.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).