VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.
Luego del debut con victoria ante Estudiantes por 3-1 ( 25-18, 23-25, 25-23 y 25-21) y del debut como director técnico de Manuel Quiroga. San Lorenzo volvió a ganar, en esta ocasión a UNTREF, en Villa Lynch.
El encuentro se presentó muy parejo y cada uno de los sets fue peleado punto por punto. Los Matadores se quedaron con el segundo triunfo tras ganar por 3-1 con parciales 25-23, 23-25, 27-25 y 25-13. Suman seis puntos en la tabla de posiciones y se ubican primeros junto a Boca Juniors. }
El martes desde las 21.30, el Ciclón recibirá a Lomas Vóley en el Polideportivo Roberto Pando.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.