VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.
Luego de dos grandes partidos ante UPCN (último subcampeón de la Liga), San Lorenzo se despidió de la competencia tras perder la serie por 2-0. Los Matadores dejaron todo. No alcanzó, pero siguen siendo un orgullo cuervo.
En el primer encuentro disputado en Zárate, el Ciclón realizó un gran esfuerzo y forzó un quinto set, pero no alcanzó y en tie-break perdió por 3-2, con parciales 25-17, 23-25, 25-16, 22-25 y 15-9.
La historia del segundo encuentro fue parecida. CASLA disputó el partido de igual a igual, punto por punto, pero a pesar del gran partido realizado terminó cayendo por 3-0 (25-22, 25-21 y 25-19).
Así San Lorenzo se despidió de la competencia tras meterse entre los mejores ocho equipos de la ACLAV. ¡Siempre dejando todo! ¡Siempre orgullosos de ustedes, Matadores!
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.