Que el árbol no tape el bosque

Por el segundo partido de la semifinal de la división de Honor, San Lorenzo perdió 3-0 (16-25, 21-25 y 16-25) ante Ciudad y quedaron afuera en semifinales ¡Gran campaña Matadores!

Que el árbol no tape el bosque

En Boedo se disputó el segundo partido de la semifinal de la Metro y San Lorenzo no pudo vencer al último campeón, Ciudad. Tras un gran partido y certamen, los Matadores cayeron por 3-0.

Ciudad fue contundente y pese a que San Lorenzo peleó el partido, la visita aprovechó los errores del Ciclón, y rápidamente cerró el encuentro y se llevó el pase a la final por 16-25, 21-25 y 16-25. Pese a este resultado, cabe remarcar y felicitar una vez más a estos jugadores y cuerpo técnico por el gran torneo realizado y dejar a la institución dentro de los cuatro mejores equipos de la Federación Metropolitana.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.