Ahí nomás, Ciclón

San Lorenzo jugó un partidazo ante Boca, como visitante, pero terminó cayendo 3-2, en una nueva fecha del torneo de División de Honor.

Ahí nomás, Ciclón

¡Qué partidazo jugó San Lorenzo! Y se perdió ahí nomás, por muy poco, luego de cinco sets apasionantes. El Ciclón cayó 3-2 ante Boca Juniors, en el Benito Quinquela Martín, con parciales de 20-25, 25-22, 25-19, 22-25 y 16-14.

Disputado como un verdadero clásico, San Lorenzo y Boca brindaron un gran espectáculo. Incluso en el set definitorio, los Matadores llegaron a estar 14-13, pero no pudieron cerrar el match ball. De todos modos, una vez más, el Ciclón demostró que es uno de los equipos más fuertes del torneo de la División de Honor. (7 triunfos en 12 encuentros).

El próximo miércoles a las 18.30, San Lorenzo será local ante La Matanza Deportes, en el marco de la Fecha 13.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.