¡Siguen sumando!

Por la décima fecha del Torneo Metropolitano, los Matadores se midieron ante Hacoaj y lo derrotaron por 3-1 (25-22, 20-25, 25-17 y 28-26). El miércoles, desde las 21 visitarán a UBA.

¡Siguen sumando!

San Lorenzo dio vuelta  la pagina y luego de la derrota ante Vélez, volvió a sumar en el Torneo, tras derrotar a Hacoaj por 3-1. Ahora, el conjunto que dirige Mariano Silverstein se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos, producto de seis victorias.

El conjunto de Boedo comenzó el partido muy firme y logró apoderase del primer punto rápidamente. Luego, el equipo visitante aprovechó los errores de San Lorenzo e igualó el partido. Mientras que en el tercer y cuarto set, los cuervos fueron superiores y lograron cerrar el encuentro ante un rival que no se rindió y dio pelea hasta el final.

Ahora, a los Matadores les quedan las últimas tres fechas y se mantienen en la cima del torneo. El próximo miércoles de las 21, se enfrentarán a UBA en condición de visitantes. Luego visitarán a Boca y cerrarán el certamen ante Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.