Luego del gran torneo que realizaron en la Copa Chulo Olmos, el vóley masculino de San Lorenzo inicia el torneo metropolitano. Este sábado desde la 20.30, los Matadores se enfrentarán a Defensores de Banfield, en el Salón San Martín. El certamen tendrá un total de 14 fechas.
“Estamos muy ansiosos. Sabemos que va a ser un torneo muy duro, con equipos muy competitivos”, comentó Cristhian Benedetti y aseguró: “Vamos a dar lo mejor para lograr los objetos. El equipo está con muchas ganas”.
Por otro lado, analizó la Copa Chulo Olmo e hizo hincapié que el certamen fue pensando para la preparación del arranque del torneo y para seguir afianzando el sistema de juego. En este mismo sentido, recordó la final ante Ferro: “ Fue un partido durísimo, ante un rival que conocemos bastante. Tuvimos muy buenos momentos durante el partido, en el que logramos imponer nuestro juego. Pero ellos fueron constantes y no nos dieron respiro porque tenían el mismo objetivo que nosotros: salir campeónes. Luego de algunos sets lograron leer nuestro juego y haciendo bien las cosas nos ganaron la final (mis felicitaciones para todo el equipo). El deporte es así, a veces se gana y otras se pierde, pero lo bueno que siempre te da revancha, y este sábado arranca un nuevo torneo”.
Para finalizar, contó los objetivos planteados: “En lo grupal queremos seguir creciendo, lograr meternos en los playoffs como el año pasado y en lo posible mejorarlo, pero sabemos que este año vuelven muchísimos jugadores de mucha experiencia que estuvieron jugando ligas importantes en otros países y eso lo hace un desafío bastante difícil. En cuanto a lo individual, quiero aportar lo mejor a mi equipo y disfrutar de la oportunidad de jugar un nuevo Metro más, ya que es un torneo muy intenso y con un nivel increíble”.