VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
Por la final de la Copa Chulo Olmo, San Lorenzo cayó ante Ferro por 3-2 (25-18, 22-25, 25-21,25-16 y 11-15) y a pesar del gran partido realizado no logró festejar un nuevo título.
Con un gran marco en Caballito, San Lorenzo se midió ante Ferro por la final de la Copa Chulo Olmo y cayó por 3-2. Los dirigidos por Mariano Silverstein realizaron un enorme partido y merecieron más.
El conjunto de Boedo comenzó ganando el primer set 25-18 de la mano de Sferrayo, quien desde su saques junto a Quiroga, lograron una amplia ventaja ante un Ferro que, en el segundo set, peleó cada uno de los puntos y se lo llevó sobre el final por 25-22.
En el tercero y como ya se había podido ver en el primer set, el Ciclón volvió a crecer en los momentos clave y se quedó con el tercer punto por 25-21. Mientras que en el último cuarto, Ferro fue contundente y logró estirar la definición del título, llevando el encuentro a un tie-break.
El quinto set fue muy dividido y pasó por varias emociones, tal como ocurrió durante todo el encuentro. Ferro logró cambiar de lado ganando 8-6 y esa diferencia marcó la diferencia para que el Ciclón, tras jugar su tercera final consecutiva, no logre festejar en Caballito. Pese al resultado hay que marcar el gran esfuerzo que realizaron Los Matadores una vez más.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.