Liga Nacional - Fase clasificatoria

¡Invictos!

En Villa María, los Matadores se quedaron con los dos primeros partidos por 3-0 ante Lafinur y Sarmiento. De esta manera, el Ciclón arrancó el certamen nacional con el pie derecho.

¡Invictos!

Arrancó una nueva ilusión para el último campeón de la Copa Metropolitana, ya que desde este domingo se encuentra disputando la Liga Nacional en la ciudad cordobesa de Villa María. El equipo comandado por Mariano Silberstein buscará quedar entre los cuatro primeros de su zona, en esta primera fase para así ir por el campeonato en la siguiente etapa.

San Lorenzo arrancó con dos triunfos al hilo el torneo, ya que en el primer encuentro superó a Lafinur por 3-0 con parciales de 25-13, 25-19 y 25-20. También el segundo juego quedó en manos del Ciclón, que se impuso a Sarmiento en tres sets (25-15, 25-20 y 26-24).

Con estos resultados, los Cuervos lideran su zona y este martes a las 11 se medirán con Biblioteca Bernardino Rivadavia. 


ULTIMAS NOTICIAS

El cierre de un gran 2025
VOLEY MASCULINO

EL CIERRE DE UN GRAN 2025

San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.

El primer grito
VOLEY MASCULINO

EL PRIMER GRITO

Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.