VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En Villa María, los Matadores se quedaron con los dos primeros partidos por 3-0 ante Lafinur y Sarmiento. De esta manera, el Ciclón arrancó el certamen nacional con el pie derecho.
Arrancó una nueva ilusión para el último campeón de la Copa Metropolitana, ya que desde este domingo se encuentra disputando la Liga Nacional en la ciudad cordobesa de Villa María. El equipo comandado por Mariano Silberstein buscará quedar entre los cuatro primeros de su zona, en esta primera fase para así ir por el campeonato en la siguiente etapa.
San Lorenzo arrancó con dos triunfos al hilo el torneo, ya que en el primer encuentro superó a Lafinur por 3-0 con parciales de 25-13, 25-19 y 25-20. También el segundo juego quedó en manos del Ciclón, que se impuso a Sarmiento en tres sets (25-15, 25-20 y 26-24).
Con estos resultados, los Cuervos lideran su zona y este martes a las 11 se medirán con Biblioteca Bernardino Rivadavia.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.